Nací en Buenos Aires, Argentina en el año 1999. Desde muy pequeño me gustaba bailar, cantar y actuar. Hice 3 años de comedia musical, y mi familia siempre me apoyaba en mis deseos artísticos.
A mis 8 años ya peinaba a mi mamá y a mi abuela, me gustaba todo lo relacionado a la belleza y la moda. Al comenzar mi adolescencia me alejé un poco de todo eso por mis prejuicios. Pero años más tarde, comencé a maquillar a mi mejor amiga Aldana, en ese momento era como un juego, pasaba horas mirando videos en Youtube, y a mis 15 años redescubrí mi verdadera pasión.
Al terminar el secundario, allá por el año 2017, me inscribí para comenzar a estudiar maquillaje profesional en la academia de Nathacha Nina.
Luego de casi cuatro meses de cursada, me recibí y en la graduación fui premiado por un jurado de maquilladores reconocidos y gané becas para seguir capacitándome.
Luego de realizar el curso, trabajé un año en un local de maquillaje realizando perfilado de cejas y venta de productos.
Fue en marzo de 2018 que entré al staff de Nathacha Nina y comencé a trabajar con ella. Dentro de la empresa realicé diferentes tareas, como maquillaje social, novias, quinceañeras, tareas administrativas, y luego comencé a dar clases de maquillaje profesional, donde descubrí dentro de mi profesión, otra pasión más.
Comenzar a enseñar me permitió empezar a tener más reconocimiento dentro de mi área laboral, e incluso en las redes sociales.
A finales del año 2019 estaba realizando mi primer viaje fuera del país para dictar una masterclass en Uruguay.
Luego para el año 2020 tenía programado 8 viajes dentro de mi país e inclusive una visita a Brazil para participar de un gran evento, pero pude realizar únicamente uno, Neuquén, porque luego a finales de Marzo con el comienzo de la pandemia, todos esos viajes fueron pospuestos o cancelados.
Los primeros tres meses de la pandemia fueron muy duros y los viví con mucha incertidumbre, pero luego, se abrió una puerta enorme para mi: las clases online.
Durante los dos primeros meses de el lanzamiento de las clases personalizadas online, todos los días de la semana tenía una clase, y el fin de semana dictaba clases grupales.
En agosto del 2020 dicte mi primera masterclass grupal que fue un éxito con 140 personas. Y a partir de ese momento, durante los siguientes años, todos los meses dicte masterclasses online y también presenciales, donde siempre recibí el apoyo de mis alumnos.
Al finalizar la pandemia volví a viajar dictando clases, y a finales del año 2022, realicé uno de los eventos más importantes que me tocó vivir viaje a Bolivia para compartir escenario junto A Natacha Nina.
Luego de 5 años trabajando junto con ella, fue un momento que jamás olvidaré.
Este año decidí empezar un camino nuevo y emprender por mi cuenta.
La gente que ya tomó clases y servicios conmigo, saben que lo doy todo en cada maquillaje que hago, realmente pongo lo mejor de mi para que cada cliente se sienta satisfecho.
Así que si llegaste hasta acá, déjame decirte gracias, y que espero que tu experiencia en mi academia online sea algo maravilloso.