Clases VIP

    Desde el año 2017 Lautaro Ferrante se capacita constantemente. Realizó la carrera profesional en Nathacha Nina, y luego se perfeccionó con sus maquilladores favoritos de todo el mundo, viajando dos veces a brasil para capacitarse con Tatti Bueno, Alcantara, Guilherme Nogueira, entre otros artistas, con Mitchell cuando realizó sus cursos en Argentina (2018-2019) y tomando clases online con Prilessa, Rachell Perez, Raphael Oliver.
    A través de los 6 años que lleva en esta profesión, fue formando sus propias técnicas, para luego poder brindarle a sus alumnos todo lo que fue aprendiendo, de sus profesores pero también de los errores que fue cometiendo en el camino.
    Ha capacitado a más de 3.000 alumnos de forma online desde el año 2020, y viajó por diferentes provincias de su país e incluso por otros países llevando a cada lugar su impronta personal y forma de enseñar.

    Ahora es tu momento de aprender, y podés hacerlo de forma presencial en Buenos Aires (Capital Federal) o de forma online desde cualquier parte del mundo.

    Selecciona una moneda
    ARS Peso argentino